OBJETIVOS ESTRATEGICOS DE LA AGRUPACION DEPORTIVA FUTBOL 3 COLOMBIA -F3C

EL FUTBOL 3 LA INNOVACION EN EL FUTBOL

 

Para la coordinación y desarrollo del futbol 3 en colombia (Sur America) se conformó la Agrupación Deportiva de futbol 3 colombia - F3C, cuyo representante es el Sr. Fabio Cesar Olaya y entre sus objetivos estrategicos tiene:

 

1.     Organización, desarrollo y promoción del fútbol 3 (en ingles: three sided football) como deporte, en todas las categorías tanto masculino como femenino en Colombia.

2.     Crear las condiciones para el desarrollo de los aspectos técnicos (reglamentos, reglas, directrices, circulares, etc) y de infraestructura del fútbol 3 de Colombia.

3.     Desarrollo de competiciones de futbol 3 en Colombia a través de las diferentes Asociaciones en todas las categorías y niveles, de conformidad con los requisitos establecidos por el Comité Tecnico.

4.     Atraer el apoyo e inversión al fútbol 3 colombiano, el uso de (participación) de la experiencia (expertos) en el campo del marketing y de negocios de fútbol 3.

5.     El desarrollo de contactos deportivos nacionales e internacionales en el campo de fútbol 3 en todas sus formas.

6.     Los demás aspectos relacionados con el desarrollo, la promoción, la defensa y la representación del fútbol 3 en Colombia como un deporte, un importante fenómeno social, recreación, entretenimiento.